Luis Eduardo Garcia

Coach y Consultor de Desarrollo de Talento

Professional Certified Coach acreditado por la International Coach Federation (ICF)

Doctor en Administración por sustentar, Maestría en International Business por la University of Miami; Maestría en Recursos Humanos por la Universidad Continental; Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima; estudios de Psicología, Postgrado en Neurociencias por la Universidad de Cataluña, Postgrado en Calidad Total y Desarrollo Personal por San Diego State University.

Experiencia 

En mis años de profesional he gerenciado empresas locales y regionales, destacándome en el logro de objetivos, mejora contante de procesos, formación de talentos y construcción de relaciones de largo plazo.

En mis años de consultor he consolidado el crecimiento de empresas en diferentes sectores, con una gran capacidad para detectar oportunidades de desarrollo, he liderado equipos de trabajo, cumpliendo con éxito y en tiempo los proyectos que he desarrollado.

Especialización

Luego de formarme como coach me fui especializando en coach metabólico ya que fui identificando que cambiar hábitos y conductas en las personas no es lo difícil, lo difícil es que se mantengan en el tiempo si el metabolismo de las personas no cambia, lo cual además tiene un impacto muy fuerte en todos aspectos de un ser humano.

Hobbies

Disfruto iniciar las mañanas muy temprano boxeando, me gustan los deportes extremos y desafiantes.