Lucho Herrera

Coach Organizacional y Experto en desarrollo del talento

Me hace muy feliz ver como las personas en organizaciones pueden transformarse en procesos de aprendizaje que consideran una mirada humana integral.

Experiencia como Consultor

Durante mis diez años como consultor y coach organizacional he podido comprobar que las empresas que logran entender que es necesario y posible gestionar el talento humano son las que logran resultados extraordinarios. Por eso mi pasión se orienta a lograr que profesionales de cualquier rubro logren romper sus propios paradigmas y motivarlos a abrirse al aprendizaje continuo para construir un liderazgo motivado por la búsqueda de la excelencia.

Especialización como Coach

Me formé como coach en Asersentido Internacional y durante los últimos años he obtenido certificaciones en coaching organizacional, coaching ontológico, coaching de equipos, coaching de pareja y psicodrama para procesos de assessment. Esta formación sumada a mis diecisiete años de experiencia organizacional ocupando puestos gerenciales en el sector naviero me permiten acercarme a las organizaciones desde una amplia y sólida experiencia.

Educación

Soy un apasionado de los estudios. Hablo inglés y alemán de forma fluida. He estudiado comercio internacional, administración de empresas y actualmente estudio Humanidades en la PUCP. Por otro lado desde hace quince años inicié mi formación en artes escénicas, lo cual me ha permitido integrar las habilidades interpersonales y de autoconocimiento que las disciplinas artísticas nos pueden ofrecer para el desarrollo del liderazgo.

Hobbies, pasa tiempos

He descubierto el viajar como un modo de aprendizaje. Cada año trato de ir a algún lugar del mundo que no conozco. La literatura, la música, el cine y el teatro son hobbies que me acompañan desde niño.