Jorge Escalante

Coach y consultor en Habilidades Blandas

A partir de una gran experiencia personal he confirmado que Coaching es un valioso proceso que apoya a despertar la sabiduría interior que todos llevamos dentro, por lo que haciendo este trabajo siento que contribuyo a mejorar la calidad de vida de las personas y las empresas.

Experiencia:

Doce años de experiencia como coach personal, ejecutivo y de equipos; diez años como docente en la USIL, Universidad de Lima y otros; cuenta con más de 3,000 horas de facilitación y dictado de cursos y talleres en temas de habilidades blandas; planeamiento y organización de procesos de desarrollo humano.

Especialización:

Máster coach formado en la EPG USIL, coach sistémico certificado por la EPG UPC y coach de vida avalado por DEHAC México y WACLE; con especialización en PNL. Analista certificado en PDA Internacional y en Hogan Assessment. Manejo de técnicas y terapias alternativas para el manejo del estrés y el bienestar personal.

Hobbies y pasatiempos:

Me encanta los deportes, especialmente el futbol, practico regularmente el trote y la caminata; disfruto de la lectura especialmente temas de desarrollo humano.